Como tener una estructura web

Como tener una estructura web efectiva en 6 pasos

Como tener una estructura web efectiva.

Probablemente la pregunta más común que cualquier profesional de optimización de motor de búsqueda se pregunta es

¿Cómo puedo posicionar mi sitio a la parte superior de Google?

Echemos un vistazo a lo que considero que son los 6 elementos esenciales de la estructura efectiva del sitio web y explorar qué hacer para implementarlos.

1) Investigación de mercado y estrategia empresarial

Haga una lista de todos los sitios web de sus competidores. Lista de sus productos, servicios y revisar sus sitios le facilidad de uso.

Asegúrese de que todos los aspectos importantes de generación de ingresos de su negocio existente se replican en línea

“y haga una lluvia de ideas sobre cómo la automatización y las asociaciones pueden aumentar su modelo de negocio existente.

2) Búsqueda de palabras clave

Frases de palabras clave son las frases que la gente escribe en los motores de búsqueda para

tratar de encontrar el tipo de servicio o producto que está ofreciendo, no las frases que usted piensa que la gente va a escribir.

Esto significa que vas a tener que hacer alguna investigación con el fin de elegir las frases de palabras clave que son adecuados para su negocio.

Utilice la herramienta Palabras clave externas de Google y Wordtracker para ayudarle a encontrar palabras clave que funcionen para su empresa.

Trate de incorporar frases más competitivas dentro de las frases de cola larga y

hacer una lista de frases de palabras clave relacionadas para incorporar en la misma página.

3) Como tener una estructura web

La estructura de su sitio debe atraer tanto a los visitantes del sitio web como a los motores de búsqueda.

Usted tiene que demostrar una relación lógica entre sus páginas web a los motores de búsqueda.

De esta manera serán capaces de extraer una mayor impresión de que su sitio se trata de un tema paraguas en particular.

Los visitantes reales del sitio web necesitan comprender rápidamente el propósito de su sitio

“y una buena estructura del sitio garantiza que tanto los visitantes como los motores de búsqueda

puedan determinar de forma rápida y sencilla su contenido, y navegar rápida y fácilmente por su sitio.

Un elemento importante de la estructura de su sitio es elegir el sistema de gestión de contenido adecuado y el servicio de alojamiento.

Para la gran mayoría de los sitios web WordPress es una excelente opción su CMS.

Asegúrese de elegir un host que ofrece un clic en WordPress instalar y tiene una reputación de servicio al cliente decente.

4) Embudo de captura y comercialización de datos

Como tener una estructura web con la base de datos.

Hay tantas maneras diferentes de crecer una base de datos de clientes.

A menos que recopile su propia base de datos de direcciones de correo electrónico,

no está construyendo a largo plazo el control directo sobre su destino de marketing.

Cuando usted hace crecer su propia base de datos de correo electrónico lo que está haciendo es reducir su dependencia de otras formas de marketing en Internet

“no importa mucho si su posicionamiento en los motores de búsqueda se deslizan en el futuro y no correr el riesgo de ser cerrado por un tercero operador.

Hablo de captura de datos, porque no se trata sólo de capturar direcciones de correo electrónico.

Dependiendo de su negocio, los números de teléfono móvil o las direcciones pueden ser mucho más importantes.

Invertir en una buena suscripción de correo electrónico y servicio de gestión de contactos como MailChimp.

5) Tasas de conversión

Hay mucho enfoque en la conducción de más visitantes a su sitio web, y no lo suficiente sobre la maximización de las tasas de conversión.

Uno de los beneficios más significativos de aumentar las tasas de conversión de sus sitios es que aumenta el valor promedio de su visitante.

Sin embargo, ahora que hay muchos más sitios en línea, es importante poder maximizar el impacto de la mayor cantidad de tráfico que obtenga como sea posible.

Para ello, debe iniciar las pruebas de división y el Optimizador de sitios web de Google es el punto de partida.

6) Seguimiento de visitantes

Es esencial para insertar el código de seguimiento de visitantes en su sitio web al principio

antes de llevar a cabo un montón de actividades de marketing en Internet.

Usted necesita saber de dónde vienen sus visitantes.

Y necesita datos históricos Instale el código de seguimiento de visitantes tan pronto como pueda,

de lo contrario no será capaz de analizar la eficacia de su comercialización en el futuro.

Hay bastantes opciones de seguimiento de visitantes disponibles, pero Google Analytics lo hará para la mayoría.

Es fácil de inscribirse; Solo necesita una cuenta de Google. Asegúrese de insertar el código en su sitio tan pronto como sea posible

“sólo puede obtener estadísticas desde la fecha en que inserta el código.

Eso es sólo un resumen de lo que considero que son los 6 elementos esenciales de la estructura efectiva del sitio web.

En PolygonStudio sabemos como tener una estructura web vendedora.

Crecemos con su negocio, contáctenos o agréguenos a su WhatsApp (+57) 304 345 44 66, será un honor hablar de su marca o producto

Deja un comentario