Cómo crear un personaje

¿Cómo crear un personaje?

Cómo crear un personaje. Los personajes deben ser considerados como sus propios inventos.

Acaba de leer este artículo para obtener información sobre cómo crear un personaje para su marca.

Estar inspirado

Siga sus propios instintos creativos. La cosa más importante a recordar es que cada uno tiene su propio proceso creativo.

Los pasos que se muestran a continuación son un punto de partida, pero eventualmente encontrará un método que funcione para usted,

y es perfectamente correcto (e incluso alentado) seguir ese método. ¿Cómo crear un personaje?

Busque inspiración. Esto puede ser cualquier cosa de una imagen, uno de sus propios rasgos de personalidad, a una canción en la radio.

Use cualquier cosa que le dé una idea. Una vez que tenga el primer aspecto de su personaje, un nombre, rasgo de personalidad, estará listo para expandirlo.

En algunos casos, tendrás una visión tan clara de su personaje que podrías encontrar que no necesitas el resto de estos pasos.

Desarrollando su personaje

Decida si su personaje debe ser hombre o mujer. Esto es bastante fácil si lo piensas. Considere su entorno y qué género será más apropiado para su historia.

Elija los rasgos de personalidad del personaje. Las personalidades pueden ser muy divertidas y creativas.

Hay tantos. Usted podría apenas utilizar una personalidad de dos palabras como fuertes y ardientes o reservadas y tímidas o resistentes y confidentes.

Sólo mirar cosas le dará ideas. Por ejemplo, usted mira por la ventana y ve una flor rosada. Entonces usted puede conseguir una idea para que su carácter sea rosado y femenino.

Considere la posibilidad de añadir uno o dos de sus propios rasgos de personalidad para que pueda comprender mejor su personaje.

Los personajes con personalidades profundas y realistas, con características cariñosas y molestos defectos, son los personajes más queridos de todos.

Cuando estás creando la personalidad de sus personajes, necesitas hacerse una variedad de preguntas: “¿Es mi carácter amable?” “¿Mi personaje sabio?” “¿El personaje es inteligente?”…

Decidir sobre la apariencia del personaje. Esto es muy importante en cómo crear un personaje

El color de los ojos, el color del pelo y el tono de la piel son importantes, junto con tal vez la altura o el peso o incluso el tamaño del zapato, si lo desea.

¿Su personaje se parece a una supermodelo? ¿El personaje es feo? ¿Mi personaje es musculoso? ¿Es su personaje flaco y débil?

Cómo crear un personaje debe divertirse con esto, pero necesitas hacerlo creíble, para que la gente pueda relacionarse con su marca.

Nombrar su personaje

Escoge un nombre. Algunos escritores usan nombres realmente extraños, o únicos.

Siempre es una buena idea tener un nombre y apellido, y tal vez un segundo nombre.

¿Su nombre de pila va a ser un nombre normal, común, inusual o posiblemente étnico. Pero la cosa más importante a recordar es la personalidad y el ajuste del carácter.

Desglosando su personaje

Carne a su personaje. Piense en sus pasatiempos, gustos y disgustos, y cosas favoritas.

Su personaje podría gustar deportes, cocina, música, moda, lectura, animales, las posibilidades son literalmente infinitas.

Su personaje puede ser transgénero, no hay sexo o sexo.

Cree las principales emociones y motivaciones del personaje. Si su personaje se mueve a través de la historia sin mostrar ninguna emoción en absoluto, será un cuento aburrido.

Las emociones son un catalizador para las reacciones de su personaje. El personaje necesita mostrar más de una emoción, o la historia será aburridora.

Crear una hoja de todas las características, rasgos y elementos de su personaje. Use esto para guiarse mientras escribes. Usted puede agregar a ella o restar de ella como usted escribe la historia.

En PolygonStudio somos profesionales en la creación de personajes.

Crecemos con su negocio, contáctenos o agréguenos a su WhatsApp (+57) 304 345 44 66, será un honor hablar de su marca o producto

One thought on “¿Cómo crear un personaje?

Deja un comentario