Como escribir entradas en el blog

Como escribir entradas en el blog que te ayuden a ganar clientes en 6 pasos

Vamos a admitirlo. Blogging es un trabajo duro. Como escribir entradas en el blog

Y todos nos preguntamos a veces si vale la pena todo el esfuerzo.

¿Se puede crear realmente un blog de negocios que genera un flujo interminable de clientes potenciales?

Y ¿Puede escribir un blog de negocios tan bueno que los lectores desesperadamente quieren trabajar con usted y comprar?

Como escribir entradas en el blog:

Siga estas 6 reglas y usted puede ganar más negocios de lo que usted cree.

Regla 1: Dejar de difundir los mensajes de ventas

¿Como escribir entradas en el blog para su empresa o para sus lectores?

Su objetivo de blogging puede ser generar leads, aumentar el tráfico web, o aumentar su perfil como una autoridad.

Pero si utiliza su blog sólo para difundir sus mensajes de ventas, puede tener dificultades para encontrar lectores.

Es posible que no gane los clientes que está buscando.

Y su blog puede seguir siendo una voz solitaria susurrando en silencio mientras nadie presta atención.

La mayoría de la gente no está interesada en sus mensajes de ventas.

Las personas ni siquiera están interesadas en su negocio. Ellos quieren saber lo que hay para ellos.

Para ganar negocios con su blog debe dejar de pensar como un vendedor y empezar a actuar como mentor de su lector.

Un vendedor se pregunta cómo obtener su próxima venta. Un mentor se preocupa por sus estudiantes.

Él quiere ayudarlos a salir adelante y vivir una vida más plena.

Al proporcionar un sólido asesoramiento sobre una base regular, construir autoridad y confianza; Y así es como usted gana nuevos clientes.

Y para empezar a cortejar a los clientes con su blog, responda a estas dos preguntas cruciales:

¿Para quién estás escribiendo? Trate de ser específico.

Cuando se puede visualizar un lector ideal o comprador, su escritura se vuelve más viva, más personal y más atractiva.

¿Cómo puede ayudar a sus lectores? Considere lo que su lector ideal está soñando, y cómo usted puede ayudarlo a alcanzar sus metas.

Escriba su próxima entrada en el blog, olvídese de su marca por un momento y considere cómo puede ayudar a sus lectores.

Cuando deja de vender en su blog, comienzas a vender más.

Regla 2: Deshágase de un tono corporativo para escribir su blog

Nadie charla con un robot. Ni enlaza con un menú del centro de llamadas. Nadie bromea con una corporación.

Para involucrar a sus lectores, hacer su escritura más conversacional y Como escribir entradas en el blog.

¿Te has dado cuenta de cómo he rociado preguntas a lo largo de este blog?

Y ¿cómo estas preguntas le dirigen como lector directamente porque estoy usando la palabra usted?

Así es como trato de involucrarte. Una entrada de blog no debe ser un monólogo sino una conversación;

Y las preguntas son la herramienta más importante de buenos conversadores.

Usted podría pensar que la escritura de contenido de conversación requiere que usted se registre hablando y luego escribir su texto.

Pero ¿alguna vez has visto una transcripción completa de una entrevista?

Está lleno de palabras despreocupadas, errores gramaticales y frases que no se han terminado.

Escribir un contenido de conversación no significa que escriba mientras habla. En su lugar: edita el texto para que no suene como escribir.

Como escribir entradas en el blog.

Así es como se deshace de un tono corporativo aburrido:

Matar la voz pasiva. En lugar de escribir Su correo electrónico será respondido (pasivo), escriba: Responderemos a su correo electrónico en 24 horas (activo).

Mate párrafos largos y bloques densos de texto. Para entrar en una conversación que necesita para darle a su lector tiempo para respirar, que es lo que el espacio en blanco hace.

Usen contracciones como ellos, él y nosotros, porque son más informales.

El contenido de conversación hace que su lector sienta que está hablando con él.

Usted está comprometiéndolo en su conversación, y animarlo a dejar un comentario, enviarle un correo electrónico, o comprar.

Regla 3: componer titulares deliciosamente seductores

¿Sus publicaciones reciben la atención que merecen?

Y ¿Tiene titulares son tan deliciosos, tan tentadores que la gente se siente obligada a hacer clic y leer sus publicaciones?

Un titular de buena calidad cumple con dos requisitos cruciales:

Atraer la atención mediante el uso de palabras sensoriales o emocionales.

Los números también funcionan bien en los titulares porque paran los ojos errantes en los flujos de redes sociales.

Un lector bastante curioso para hacer clic a través de prometer un beneficio específico al leer el mensaje.

El beneficio específico que te prometí en el titular de este artículo es que aprendes a escribir entradas en el blog que te ayudan a ganar clientes.

Para hacer el título más convincente agregué un número (6 consejos) y las palabras emotivas para encantar y cortejar.

Titulares seductores ayudan a ganar más lectores y más clientes. Pasa tiempo practicando sus titulares y estudiar los titulares de los blogs populares.

Regla 4: Crear párrafos de apertura atractivos

Vivimos en un mundo distraído y como escribir entradas en el blog.

Cada párrafo de contenido está luchando por la atención del lector.

Los correos electrónicos emergen. Los flujos de Twitter y las actualizaciones de Facebook distraen a sus lectores.

Tienes que trabajar duro para captar la atención y mantenerla.

Para cautivar a su lector y atraerlo a leer su mensaje, es necesario escribir un párrafo de apertura seductor. Siga esta sencilla fórmula de 3 pasos:

Empatice con su lector y decirle que no es el único que lucha con un problema específico.

Prometa a su lector que su consejo hará que su vida mejor.

Tranquilice a su lector que sus consejos son fáciles: a todo el mundo le gustan los atajos, los trucos simples y las fórmulas sencillas.

En el párrafo inicial de este post me empatiza con sus dudas sobre los blogs,

y luego le prometió que su blog puede generar un flujo interminable de clientes potenciales y simplemente siguiendo estas seis reglas.

Regla 5: Escribir conclusiones inspiradoras

Un blog no es un ensayo académico en el que se resumen los resultados de su investigación.

El último párrafo le brinda la oportunidad de inspirar a su lector para que pueda aprovechar su consejo, recordarlo y actuar en consecuencia.

Cuando recompensa a su lector con una extremidad increíblemente útil cada vez que ella lee sus artículos del blog, ella volverá una y otra vez para más extremidades.

Pero servir un consejo útil no es suficiente. Tienes que inspirar a su lector a actuar y como escribir entradas en el blog.

¿Cómo? Considere las cuestiones que sabotean las buenas intenciones de su lector.

¿Qué le impide actuar según sus consejos? Si su lector se siente abrumado, recuerdele el primer paso que debe tomar.

Le falta confianza, déle una charla. Si ella siente que es demasiado trabajo para implementar su consejo,

luego le recuerda cuánto mejor se sentirá después de implementar sus sugerencias.

Un consejo útil de como escribir entradas en el blog que no se implementa es como un libro fascinante que nunca se ha abierto.

Su trabajo como blogger no es solo compartir consejos útiles, sino animar a su lector a actuar. No deje que sus entradas de blog se desvanezcan.

Regla 6: Crear una lista de correo electrónico

Un blog sin una lista de correo electrónico es como la ciudad sin ningún tipo de enlaces de transporte.

La gente puede volar o subir por accidente, pero les resultará difícil encontrar su camino de regreso después de una primera visita.

Correo electrónico le permite crear una conexión con los lectores y coaxial de nuevo a su blog para leer más.

Cuando apareces una vez por semana en la bandeja de entrada de un lector, puede llegar a conocerte, como tú, y confiar en ti. Así es como se gana la oportunidad de vender.

Para aumentar su lista de correo electrónico:

Dígales a los lectores el beneficio de inscribirse.

¿Qué aprenderán?

¿Cómo los ayudará a ahorrar o ganar dinero?

¿O ayudarlos a ser más felices o más productivos?

Considere una bonificación relevante como un ebook, un video o un e-curso gratuito.

Coloque su formulario de registro en ubicaciones estratégicas, como en la parte inferior de un blog, en su barra lateral, en su página de inicio y en su página.

Considere que es un honor cuando la gente le permite entrar en su bandeja de entrada. Construir una relación con ellos en el tiempo, y usted ganará la oportunidad de vender.

En PolygonStudio somos profesionales en marketing de contenido.

Crecemos con su negocio, contáctenos o agréguenos a su WhatsApp (+57) 304 345 44 66, será un honor hablar de su marca o producto.

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