marketing de contenido

¿Sabe como tener marketing de contenido?

Cómo diseñar marketing de contenido interactivo

El diseño significa mucho más que los esquemas de color y las fotos en el marketing de contenido.

El proceso se verá diferente para cada campaña de marketing de contenido, e incluso para las piezas de contenido de cada estrategia.

En general, el diseño comienza al principio, a medida que mapea una estrategia de marketing de contenido.

Entender los personajes de la marca y los objetivos de marketing configurará el estilo básico de cada diseño, cada uno debe ser útil para las personas y fiel a su voz de marca.

Una estrategia de marketing de contenido fuerte incluye una variedad de tipos de contenido,

de manera que las piezas individuales empiezan a tomar forma, hay algunas cosas específicas a tener en cuenta:

Publicaciones de blog

Destilar su estrategia de marketing de contenido en su calendario de blog / estrategia.

El blog de la empresa puede y debe utilizarse para promover otros contenidos, lo que ayudará a mantener los puestos en un calendario coherente.

Si usted no tiene un miembro del equipo de marketing que está familiarizado con SEO, este es un área donde usted puede desear consultar a un profesional.

Libros electrónicos

Ebook contenido debe seguir algún tipo de estructura narrativa, e incluyen un montón de buen diseño visual.

El objetivo de un libro electrónico es educar (en lugar de entretener),

pero asegúrese de mantener el lenguaje de conversación si eso es coherente con su marca y personas.

Hojas de trucos

Estos son cortos (dos o tres páginas como máximo).

Eso significa que no habrá mucho espacio para las imágenes grandes,

por lo que querrá utilizar el formato de texto para que sean fáciles para un lector de escanear rápidamente a través de el.

Enlace o apunte a otros recursos para un aprendizaje más profundo.

Libros blancos e informes

Éstos son similares a un ebook en que son principalmente materiales educativos,

pero los whitepapers y los informes son generalmente menos diseñados gráficamente y utilizan el lenguaje que es un poco más profesional.

También pueden crear oportunidades para asociarse con otras organizaciones.

Infografía

El nombre lo dice todo: sólo dar a los lectores información y gráficos.

Utilice el menor texto posible para el primero, y permita que este último cuente la historia.

Si no tiene un artista gráfico asesino en casa, este es uno para el que puede que desee trabajar con un profesional.

Cubiertas para diapositivas

Las cubiertas de la diapositiva son un gran formato para romper ideas complejas en pasos simples o pedazos del tamaño de la mordedura.

Mantenga las diapositivas simples: texto mínimo en una sola fuente, y utilice grandes imágenes y gráficos.

Vídeo

El truco para utilizar eficazmente el video como parte de una estrategia de contenido es mantenerlo lo más intemporal posible.

De lo contrario, corre el riesgo de perder recursos (tiempo y dinero) actualizando videos cada año.

El contenido de vídeo de alta calidad también se puede utilizar para exponer su marca a la audiencia grande y activa de YouTube.

Estudios de caso

Construir estudios de casos con números reales e historias completas. Esto ayudará a mantener el contenido centrado en el valor y los resultados.

En PolygonStudio somos profesionales en marketing de contenido.

Crecemos con su negocio, contáctenos o agréguenos a su WhatsApp (+57) 304 345 44 66, será un honor hablar de su marca o producto.

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