Palabras clave para su campaña de marketing

La importancia de usar palabras clave, para su campaña de marketing

Análisis de palabras clave debe ser el primer paso en cualquier campaña de marketing.

Si usted no sabe lo que es importante para su audiencia, ¿cómo esperan hacerlos felices?

El uso de palabras claves también tiene un impacto significativo en el rango de página orgánica en los motores de búsqueda.

Por lo tanto la utilización de análisis de palabras clave es vital en la adquisición y el mantenimiento de la atención de su audiencia.

No sólo el análisis de palabras claves afectan a la clasificación de la búsqueda, sino que ofrece muchos beneficios a quienes la practican fielmente.

Para acentuar este punto, aquí están seis ventajas rápidas del análisis eficaz de la palabra clave:

  1. Audiencia comprometida

El punto de partida para producir contenido relevante es entender qué palabras clave están impulsando el tráfico a su sitio.

Averigüe en qué está interesado su público, y escriba un contenido atractivo alrededor de él.

Las dos cosas que debe preguntarse cuando está creando contenido para su audiencia son;

¿Esto agrega valor y es fresco? Contenido significativo y fascinante involucrará a su comunidad y los mantendrá regresando por más.

  1. Aumentar la conversión con palabras clave

No sólo el contenido relevante atraerá visitantes sino que atraerá tráfico calificado.

Si el contenido que proporciona es significativo para aquellos que lo vean, se traducirá en una mayor tasa de conversión.

Un estudio reciente sobre el ROI de Relevancia de correo electrónico de Jupiter Research encontró

que la participación de su audiencia en comunicaciones más relevantes

puede aumentar las ganancias netas en promedio 18 veces más que los envíos de difusión.

¿Está respondiendo las preguntas correctas?

  1. Tendencias de los ojos

El análisis de palabras clave puede ofrecerle información sobre las tendencias de marketing y el comportamiento del consumidor.

Saber lo que es importante y popular para su audiencia y utilizar esta información para mantenerse relevante.

Las tendencias están cambiando constantemente y pueden convertirse en una oportunidad para su negocio si usted es un adaptador temprano.

  1. Priorice su tiempo

Identificar qué palabras clave están mejorando en última instancia su línea de fondo debe afectar a donde usted pasa su tiempo.

¿Está gastando su tiempo creando contenido en las palabras clave más importantes?

Utilice palabras clave que están generando éxito y no pierda su tiempo en palabras clave que no lo son; Puede tener un impacto significativo en su ROI.

  1. Buscar nuevos mercados

Utilice el análisis de palabras clave para expandir sus esfuerzos de cola larga y descubrir consultas de palabras clave más específicas.

Estas frases de palabras clave de cola larga pueden tener un volumen de búsqueda más bajo, pero son más fáciles de romper.

La búsqueda de cola larga es el tipo de búsqueda más popular.

Las palabras clave de alto potencial que pueden ayudarle a clasificar alto entre las frases que importan.

  1. Clasificación de búsqueda orgánica superior

Una vez que haya identificado sus palabras clave óptimas,

colocarlas en la ubicación correcta puede tener un efecto dramático en su clasificación de búsqueda orgánica.

La colocación específica de palabras clave en el título de su página, el nombre del dominio raíz, el texto de anclaje,

el texto alternativo y la URL pueden mejorar la capacidad de búsqueda de su sitio en los motores de búsqueda.

Su rango de búsqueda orgánica es importante para su éxito a largo plazo.

No pierda el tiempo adivinando lo que quiere su audiencia, cuando puede realizar de forma fácil y eficiente un análisis de palabras clave.

Utilice este paso como un elemento básico para ayudar a optimizar su campaña de marketing en torno a un tema o una audiencia coherente.

Una vez que haya tomado este pasó, usted es primo para cosechar los beneficios a largo plazo.

En PolygonStudio somos profesionales en marketing digital.

Crecemos con su negocio, contáctenos o agréguenos a su WhatsApp (+57) 304 345 44 66, será un honor hablar de su marca o producto.

One thought on “La importancia de usar palabras clave, para su campaña de marketing

Deja un comentario