Youtube para su marca o producto

Youtube gran aliado en el Marketing digital

El 2017 el marketing digital tomará formas enteramente nuevas en youtube.

Nuevas formas de comercialización están creciendo, y la industria se está diversificando a través de los canales.

Para los vendedores, esto es buenas noticias y malas noticias.

Dependiendo de cómo los vendedores son capaces de reaccionar y adaptarse a los cambios de la industria,

la diversificación en la industria del marketing será o bien una nueva oportunidad o un obstáculo añadido para los vendedores.

Será más importante que nunca utilizar múltiples canales de medios de comunicación para difundir su contenido y hacer crecer su marca.

Marketing solía ser fácil. Solía ​​ser relativamente simple crear una página web y atraer a los espectadores.

Ahora, sin embargo, debido a la increíble cantidad de contenido e información disponible a su alcance, Internet se ha convertido en un paisaje increíblemente competitivo.

Atraer a una audiencia no es tan fácil como lo era antes; Ahora hay una plétora de otros sitios web y anuncios que compiten por la atención del espectador.

La creación de contenido y anuncios que atraen a los espectadores tiene un significado totalmente nuevo.

Nuevas formas de marketing como la realidad virtual y el contenido interactivo aumentarán a medida que las agencias de marketing compitan por llamar la atención.

Obtener opiniones de YouTube será cada vez más importante, y tener una campaña de marketing multicanal será fundamental para el éxito de su negocio”.

Estas son algunas de las razones por las que debería publicar en YouTube.

  1. Con youtube crea una imagen de la autoridad

El Marketing va a cambiar en 2017. YouTube es una herramienta de marketing crítica prácticamente para cualquier empresa en cualquier industria.

La importación y la subida de contenido de vídeo nunca han sido tan fácil, lo que hace que sea fácil de integrar en cualquier plan de marketing.

Para los negocios, el marketing de video online presenta una oportunidad única.

Utilizado de manera eficiente, el marketing por video puede ayudar a crear confianza y establecer una organización que tenga autoridad.

Además, facilita la conexión y participación de los clientes. Todo esto comienza con el reconocimiento de la autoridad.

YouTube el segundo motor de búsqueda más grande en línea, que ofrece a las empresas una plataforma gigantesca para ganar espectadores.

Los usuarios ya no están satisfechos con los anuncios físicos ni con el marketing estático.

Quieren material interactivo, estético y atractivo. Subir contenido de video, que contiene las opiniones e ideas de su empresa, proporciona el aura de experiencia y autoridad.

Al subir vídeos con consejos y estrategias, las empresas no sólo pueden llamar la atención, sino también proporcionar ayuda y valor a los clientes, lo que generará respeto.

Cuando los espectadores ven los videos, reconocerán su negocio como un experto para proporcionar consejos.

  1. Crea Credibilidad y Confianza

Como negocio, usted debe atraer a su audiencia con algo más que un tono de ventas. La confianza es todo cuando se trata de la adquisición de clientes.

Si no confían en usted, nunca le comprarán. Por lo tanto, es particularmente importante tomar medidas para construir la relación y la confianza con sus clientes.

Mediante la creación de una relación con los clientes, puede desarrollar una ventaja sobre el resto de la competencia y hacer crecer su base de clientes.

Al cargar contenido en YouTube, las empresas son capaces de dar razones para los clientes para mirar y evaluar sus servicios y productos.

La credibilidad proviene de la información. No existe una forma más sencilla, más directa y fácilmente absorbida de mostrar información que a través del contenido de vídeo.

15 segundos de contenido de video pueden ser más atractivos y proporcionar más información observable que una página entera de anuncios y contenido de marketing.

Una gran manera de crear confianza y credibilidad a través de videos es cargar videos que muestren el compromiso del cliente y la recomendación de su producto.

Para los clientes potenciales, nada es más convincente que la evaluación de la opinión honesta de un cliente satisfecho.

Mostrar cómo tratar y respetar a sus clientes le ayudará a ganar a nuevos clientes.

Los videos que muestran a las personas que tienen éxito con su producto o incluso demostrar

por qué su producto es tan bueno son una excelente manera de involucrar a otros espectadores.

Los testimonios en video pueden crear confianza mostrando y demostrando valor de una manera mucho más significativa y atractiva que otros anuncios más históricos que pudieran haber sido.

Grande o pequeña, cualquier organización puede aprovechar el contenido de vídeo como un medio para establecer y construir su marca.

Una manera fácil de hacerlo es cargar un vídeo con pasos o instrucciones de información, que ayudan a los espectadores de destino con éxito, realizar un conjunto de tareas o acciones.

  1. Más formas de compromiso que a la antigua

YouTube se están convirtiendo en formas de comunicación más potentes y más atractivas que otros tipos de anuncios menos dinámicos.

La gente disfruta viendo videos. Es fácil para el espectador, y a menudo entretenido. Los videos son una gran manera de conectarse con sus espectadores.

El compromiso es clave para el éxito de su campaña de marketing. Las plataformas que muestran contenido de vídeo ofrecen múltiples capas de interacción.

Más allá de la visualización del video, YouTube ofrece a los vendedores diferentes formas de conectarse con su público.

Por ejemplo, los espectadores pueden dejar comentarios sobre los videos. Esto permite a los espectadores interactuar no sólo entre sí, sino también con la empresa.

Esto abre una línea de comunicación entre los clientes y la empresa, lo que les permite conversar y formar un grado de confianza y conexión.

Las empresas son capaces de responder a los comentarios, publicar preguntas, opiniones y participar con su audiencia.

Al responder a las preguntas, las empresas son capaces de establecerse como expertos.

Esto tendrá un impacto notable en la marca, porque los nuevos espectadores podrán ver y leer la comunicación de ida y vuelta entre el negocio y otros espectadores.

Esto humaniza el negocio, y hace que parezcan accesibles, profesionales y útiles. Las plataformas de vídeo son útiles en cualquier industria.

Hay muchas razones para usar plataformas de video para comercializar su negocio, y muchos beneficios que puede tener.

En PolygonStudio somos profesionales en marketing digital.

Crecemos con su negocio, contáctenos o agréguenos a su WhatsApp (+57) 304 345 44 66, será un honor hablar de su marca o producto.

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