animación empresarial

Animación empresarial

Estamos muy lejos de una era en la que los logotipos estáticos e incoloros son una forma insuficiente para que las empresas posicionan sus marcas. Se necesita animación empresarial.

Hoy en día, los clientes son mucho más propensos a interactuar con visuales estéticamente agradable,

especialmente aquellos que se mueven (es decir, GIF, videos, animaciones).

Estas imágenes animadas caen bajo el disfraz de valor de entretenimiento, algo que cada consumidor está buscando desesperadamente.

Es sencillo. La gente tiene tantas opciones para elegir, que están dispuestos a cerrar la puerta rápidamente en una marca cuyo logotipo pone a dormir.

Considere la animación como un esfuerzo por llamar la atención a su marca.

Aumentará su factor de curiosidad (aumento de las impresiones), además de proporcionar los siguientes beneficios a su empresa.

Conocimiento de la marca por medio de la animación empresarial

El propósito más obvio para la animación es aumentar la conciencia de su marca.

Desea crear un elemento visual que sea intemporal y digno de mención, como un personaje de dibujos animados que encarna su producto.

Parte de la razón por la que la animación funciona tan bien es porque los seres humanos

pasan mucho más tiempo mirando el video que lo hacen con las imágenes fijas.

El 80% de los usuarios recuerdan un anuncio en video de los últimos 30 días.

Narración de historias

La narración de cuentos no significa que debas producir una película de ficción animada.

La idea es conectar con su audiencia contando la historia de su marca.

Muchos vendedores ven la ruta de animar su declaración de misión o videos de la explicación del producto,

como manera de hacer su marca más sabrosa a todas las edades.

90% de los usuarios dicen que ver un video sobre un producto es útil en el proceso de decisión.

ESTE

La animación también puede mejorar el SEO de su sitio, a través de las acciones, el vínculo de retroceso y el etiquetado de imágenes.

En general, las páginas web que ofrecen videos (o cualquier tipo de gráficos en movimiento) son más propensas a atraer a los usuarios por períodos de tiempo más largos.

El algoritmo de Google siempre tomará nota si subiste alguno de los contenidos animados de tu sitio a YouTube.

Google ama el contenido dinámico que vive en su sitio web o que está incrustado desde el de ellos (por ejemplo, YouTube),

así que considere formas en las que puede crear contenido animado que se conecte a sus clientes y pueda rastrearse por los motores de búsqueda.

Uso Móvil

Los móviles han superado el escritorio como la principal vía para que los usuarios accedan a Internet.

Con este tamaño de lona mucho más pequeño, le conviene implementar animaciones pegadizas en lugar de texto o imágenes estáticas.

Puede agregar interactividad a sus imágenes para mantener a los usuarios ocupados, como colocar códigos QR dentro de ellos.

Si no es animación, prueba el vídeo

Si los gráficos animados no son su fuerte, pruebe al menos añadir videos a su estrategia de marketing digital.

El objetivo es publicar contenido atractivo, y el simple hecho es que el texto por sí solo no lo está haciendo más.

La sociedad siempre ha anhelado imágenes, sólo el anhelo solía ser cumplido a través de la poesía y la literatura.

La gente hoy en día tiene que verlo para creerlo, por lo que también puede comenzar con un logotipo.

En PolygonStudio somos profesionales en animación empresarial.

Crecemos con su negocio, contáctenos o agréguenos a su WhatsApp (+57) 304 345 44 66, será un honor hablar de su marca o producto.

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