sitio web optimizado

Su sitio web ya cuenta con estas 5 herramientas para mejorar su tráfico

Aunque el diseño de sitio web es importante, incluso los sitios web con mejor aspecto tienen oportunidades de mejora.

Si usted quiere impulsar el tráfico a su sitio web, contactar a sus usuarios y convertirlos a los posibles clientes,

no sólo necesita un gran diseño web, pero también un gran contenido en el sitio web.

Si usted tiene una gran Web, pero no está con suficiente tráfico como usted pensó,

podría ser hora de considerar estas cinco herramientas de contenido que su Web site le puede faltar.

  1. Un sitio web Encantador

Uno de los aspectos más importantes de su sitio web es su página.

Cuando sus usuarios están tratando de averiguar más acerca de su empresa, uno de los primeros lugares que buscan es acerca de su marca de quién es usted.

Sin embargo, muchas de las páginas terminan siendo demasiado básicas o demasiado extensas.

Encuentre un medio feliz entre un resumen de un párrafo del historial de su empresa y un pase de diapositivas de 50 páginas que explique cada hito en su pasado.

Concéntrese en crear contenido que explique claramente cómo su empresa puede ayudar a satisfacer las necesidades del usuario,

mientras que proporciona enlaces adicionales para que exploren el resto de su sitio.

  1. Alt Text & Meta Descripción

El texto alternativo es una palabra o frase que se puede insertar en el HTML de su sitio web que le dice a los espectadores (y motores de búsqueda) el contenido de una imagen.

Si la imagen no se puede mostrar por ningún motivo, se mostrará el texto alternativo de la imagen.

Esto permite a los visitantes comprender la naturaleza de la imagen que se muestra.

El texto Alt también proporciona a Google información útil sobre el tema, que le ayuda a clasificar en búsquedas de imágenes de Google.

Asegúrese de que está ingresando un texto alt exacto y evite el relleno de palabras clave,

ya que esto es frustrante para los usuarios y puede hacer que su sitio sea percibido como spam.

Obtenga más información sobre las etiquetas alt y otras directrices de publicación de imágenes de Google.

Las descripciones de metadatos son atributos HTML que proporcionan explicaciones concisas del contenido de las páginas web.

Mientras que las descripciones de meta no son un factor en los rankings de motores de búsqueda,

se proporcionan en las páginas de resultados del motor de búsqueda como un fragmento de vista previa para cualquier página.

Proporcionar una meta descripción convincente es una forma de conseguir que los usuarios hagan clic en su contenido desde una página de resultados de búsqueda.

Cree una descripción de meta que tiene alrededor de 155 caracteres y utiliza sus palabras clave de enfoque para crear una descripción única de su página.

Tenga en cuenta que es muy importante asegurarse de que cada página de su sitio web tiene una descripción única.

  1. Personalización de contenido

En estos días, los visitantes esperan experiencias web dinámicas que proporcionan contenido útil y personalizado.

La personalización puede basarse en una variedad de factores, incluyendo quién es el usuario, dónde están ubicados,

qué dispositivo están utilizando para acceder a su sitio web, la hora del día que visitan su sitio,

qué industria se encuentran, qué canal se refieren ellos a su sitio web y mucho más.

Considere empezar personalizando su página de inicio.

Si un visitante ha llegado a su sitio antes y ha recopilado información sobre ellos,

pruebe a mostrar un mensaje personalizado con su nombre en lugar de su declaración de bienvenida predeterminada.

  1. Llamado a la acción

Para mover a un usuario a través de un camino a la conversión, usted tiene que aprender sobre ese individuo.

Mediante el uso de llamadas a la acción para animar a los visitantes a descargar contenido premium, usted es capaz de recopilar información importante

(como nombre, correo electrónico e industria) al tiempo que les proporciona algo de valor.

El contenido premium de alta calidad incluye eBooks, infografías, white papers, videos, webinars y más.

Al diseñar llamados a la acción visualmente atractivo, fácil de navegar con páginas de destino y

formularios de fácil uso, puede obtener más información acerca de los clientes potenciales,

mientras que es la prueba de que usted es un líder de pensamiento en la industria.

  1. Prueba social para ganar confianza

La prueba social es el concepto de que la gente seguirá las acciones de otros bajo el supuesto de que esas acciones son un reflejo de la conducta correcta.

Básicamente, significa que si ves que otras personas están haciendo algo, ¡te hace querer hacerlo también!

Mientras que los medios de comunicación social es una gran parte de la prueba social, también hay otros factores que se pueden utilizar para influir en las personas tales como:

Prueba social del usuario: Incluye testimonios de clientes, estudios de casos y revisiones en línea.

Aprobación de grandes grupos de otras personas: ¡Muestre evidencia de que muchos, miles, millones o incluso miles de millones!

Otras personas han tomado la acción que desea que tomen nuevos usuarios, como hacer una compra, suscribirse a un boletín de correo electrónico, seguirlo en las redes sociales o compartir su entrada en el blog.

Aprobación de su grupo de amigos:

Esto puede incluir incentivos de referencia de clientes, así como utilizar widgets de redes sociales para mostrar a los usuarios cuáles de sus amigos ya “les gusta” o siguen a su empresa.

Si necesitas saber más sobre optimización de su sitio web, puede estar seguro de que PolygonStudio llegará a conocer y entender el mensaje de su empresa.

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