como escribir para su blog

¿Ya sabe que escribir en su blog?

Hace años no tenía ni idea de qué escribir en mi blog. Llegar con títulos de los artículos de blog fue lento y doloroso. Ahora, llegar a los temas es fácil.

Preguntándose ¿qué pasó en el camino que hizo que este proceso sea mucho más fácil? Voy  explicar lo que significa elegir grandes temas para su artículo.

4 maneras simples de elegir los mejores temas del blog para su audiencia

1) Conozca a su público objetivo.

Permítanme tratar primero con las primeras cosas, los “mejores temas de blogs posibles” son los mejores para su audiencia.

Todo se reduce a su audiencia. De hecho, no hay nada más importante, esencial y crítico para el éxito del blog que conocer a su audiencia.

La historia de mi propio blog es un testimonio de este hecho.

Cuanto más escribo en mi blog, mejor comprendo mi audiencia. He leído y respondo a los comentarios del blog.

Tomó tiempo para leer correos electrónicos de mis lectores. Escucho lo que tienen que decir. Es seguro decir que conozco a mis lectores de blogs.

Y sería casi imposible que alguien más entrara y escribiera un artículo, incluso un artículo, realmente bueno, que se conecta con mis lectores de la misma manera.

La cuestión clave es seleccionar temas y escribir sobre esos temas de una manera que mis lectores conozcan y estén familiarizados.

Entonces, ¿cuál es la clave para seleccionar los mejores temas posibles? Es simple, pero no fácil: Conozca a su público objetivo.

Una de las mejores maneras de conocer a su audiencia es definir esa audiencia. Si estás empezando como un negocio, tienes que decidir cómo quiere llegar a ellos.

Para las empresas establecidas, una de las mejores maneras de conocer a su público objetivo es simplemente hablar con ellos.

Ya se trate de encuestas en línea o conversaciones telefónicas, trate de entrar en la mente de sus usuarios y averiguar lo que les gusta de su marca.

Una vez que entre en la cabeza de su usuario, no puede dejar de escoger los mejores temas de blogs.

2) Ser relevante.

Voy a introducir un concepto, y luego explicar cómo hacerlo: Relevancia.

La relevancia no es nada nuevo.

Es popular hablar de relevancia y la necesidad de relevancia en el marketing de contenido.

¿Qué es la relevancia? ¿Qué significa relevancia incluso en el contexto de los blogs y los temas del artículo? Aquí está mi respuesta en cinco puntos:

La relevancia se centra en su audiencia.

La relevancia es mucho más centrada que la popularidad. En su lugar, la relevancia tiene todo que ver con su público específico.

¿En qué están interesados? ¿A qué problemas se enfrentan? ¿Qué desafíos únicos están tratando de superar?

Intentar ser relevante sin definir a su audiencia es como intentar practicar surf sin una tabla de surf y sin una playa.

Relevancia se centra en su nicho.

Cuanto más estrecho sea su nicho, mejor será de definir y desarrollar relevancia.

Por ejemplo, si usted está en el nicho de cuidado de mascotas de hámster,

un artículo relevante tendrá que ver con el cuidado del hamster, hamster feed, hamster de salud, etc

Usted no publicaría un artículo sobre Microsoft SQL Servers en su blog de hámster.

La relevancia se centra en sus objetivos.

Temas relevantes se centran en su audiencia y caen dentro de los parámetros de su nicho.

Si desea ir un paso más allá, es necesario definir la relevancia en relación con sus objetivos.

Cada blog tiene un objetivo, una meta más allá de atraer ojos y obtener tráfico. Estás tratando de conseguir otra cosa.

¿Qué es? ¿Conversiones? ¿Suscripciones? Identificar su objetivo final, crear artículos que ayudan a cumplir ese objetivo.

La relevancia se centra en el tiempo presente.

Una característica de relevancia es su oportunidad.

No vas a ser relevante si estás tratando con viejas noticias y técnicas anticuadas. Además, Google prefiere contenido fresco.

Los temas de tendencia (y en el futuro, posiblemente los tweets actuales) son favorecidos en el algoritmo de Google.

La relevancia se centra en las soluciones a los problemas.

El contenido relevante comienza con las necesidades y desarrolla soluciones.

Cuando usted puede resolver con éxito los problemas reales, entonces usted está clavando realmente la cosa de la relevancia.

3) Encontrar un blog para robar.

Alguien dijo una vez: “Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban”.

Si desea elegir temas absolutamente estelares, a continuación, vaya a los blogs que ya lo están haciendo y robalos. Voy a explicar.

Me opongo absolutamente a cualquier cosa conectada remotamente con el robo del contenido o la propiedad intelectual.

Cree su propio tema que sea relevante para su sitio y su audiencia. Me gusta esto:

5 mejores web del 2017

Lista de herramientas de SEO

Que es el SEO

Tienes la idea. Lifehacker le dio una inspiración, y usted hizo el resto.

¿Por qué funciona esto?

A menudo, los grandes temas se construyen sobre las cosas que universalmente atraen a la gente.

Lifehacker ha descubierto obviamente una fórmula para los temas del blog que son atractivos.

En este caso, están utilizando las técnicas de listas y libre (o barato).

El artículo también está orientado a la solución, que es otra razón por la que es tan atractivo.

Crear una lista de grandes blogs, y visitar a menudo para robar ideas, técnicas, enfoque y estilo. (Pero no robes contenido o artículos reales. Eso no es genial.)

4) Aproveche las herramientas de contenido útil.

BuzzSumo es una de mis herramientas favoritas para identificar temas de tendencias.

Esencialmente, sirve como un lugar donde los vendedores pueden descubrir los temas más populares que son relevantes para su negocio.

En primer lugar, lo uso para encontrar artículos populares en mi nicho. Por ejemplo, vamos a fingir que estoy escribiendo un artículo sobre las herramientas de marketing de contenido.

¿Qué debo hacer? Voy a Buzzsumo y escribo “herramientas de marketing de contenido”.

Si necesitas saber más sobre como hacer y escribir en un blog para su empresa,  puede estar seguro de que PolygonStudio llegará a conocer y entender sus posibles clientes.

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