posicionamiento SEO optimización para su web

SEO Sabemos Optimizar su sitio web

La estructura de su sitio web, blog o tienda de comercio electrónico es muy importante tanto en términos de posicionamiento SEO, sino también para una gran experiencia de usuario.

Debe ser fácil de usar, fácil de navegar, rápido y servir a su propósito:

atraer nuevos clientes, obtener más suscriptores de correo electrónico, hacer una venta,

obtener ingresos de la publicidad o simplemente presentar la información de la mejor manera posible.

Aunque el diseño y la apariencia de un sitio web son subjetivos, hay algunos componentes necesarios para un sitio de alta calidad.

Estos componentes hacen que el motor de búsqueda del sitio sea amigable, útil, confiable y profesional.

Como resultado, el rango más alto en Google y otros motores de búsqueda, recibe más amor social (Facebook , tweets, etc) y lo más importante de todo, los visitantes leales.

En este post voy a explicar, con ejemplos reales, los componentes necesarios de un sitio web optimizado.

No voy a pasar por la configuración inicial (registro de dominio, configuración de alojamiento, etc)

ya que este post supone que ya tiene (o puede configurar) un blog o sitio web.

Las directrices son aplicables a todas las plataformas, es decir, wordpress, jumla, dotnetnuke, jimbo, yola, .net o cualquier otra tecnología.

Estructura de sitio web para un sitio con posicionamiento SEO optimizado

La estructura de su sitio web debe ayudar a los usuarios a encontrar la información que quieren de la manera más rápida posible, este es su objetivo principal.

Al mismo tiempo, también debería facilitar a los motores de búsqueda el rastreo del sitio y proporcionarles diferentes “señales” para,

comprender de qué trata el sitio web y convencer a los bots (buscadores de motores de búsqueda)

de que es Un sitio de alta calidad adecuado para el rango más alto en su índice.

La página de inicio

La página de inicio es probablemente la página más importante de tu blog, sitio web o tienda en línea.

Este es el lugar para mostrar su mejor contenido, promover su marca y establecer la identidad única de su sitio.

Mientras que el diseño de una página de inicio (colores, imágenes, tema y plantilla) depende del tipo de sitio web y

las preferencias del propietario o diseñador del blog, algunos elementos son esenciales y se explican a continuación.

  • Logo y favicon:

Su sitio web o blog debe tener un logotipo claramente diseñado para distinguir su marca de la competencia.

Si no puede crear su propio logotipo vale la pena invertir unos cuantos dolares o peso para contratar a un diseñador.

PolygonStudio es un gran lugar para encontrar diseñadores de logotipos a precios razonables.

Junto con el logotipo también puede crear un icono favorito para dar a su sitio web una perspectiva más profesional.

  • Muestra tu mejor contenido:

Esto es muy importante para posicionamiento SEO y es un consejo sugerido muchas veces por Google.

Seleccione 3 o 4 publicaciones o páginas de su sitio web que desee promover y vincular a ellas desde su página principal.

Estas deben ser las páginas / publicaciones que desea realizar mejor en la búsqueda.

No es necesario colocarlos en el centro o en la página, pero asegúrese de que estén vinculados desde su página de inicio.

  • ¿Cuál es el propósito principal de su sitio?  ¿Qué quieres lograr de su sitio web?

Si está ejecutando un blog (especialmente si se trata de un nuevo blog) el posicionamiento SEO le ayudara,

a su objetivo principal puede ser conseguir nuevos suscriptores a su boletín y más fans a su página de Facebook.

Dependiendo de su diseño, la posición real puede variar, pero el propósito principal de su sitio debe ser visible desde la página principal.

Si usted está vendiendo un libro o producto esto también debe estar disponible por encima del doblez.

Mi recomendación para nuevos sitios web es concentrarse primero en la construcción de su lista de suscriptores,

página de fans de Facebook, seguidores de Google+ y cualquier otra cosa que pueda mejorar la credibilidad y la autoridad de su sitio web.

  • Menú Principal:

Ya sea por encima del logotipo o por debajo del logotipo, su sitio web debe tener un menú principal claramente definido.

Incluya en su menú principal enlaces a sus categorías y páginas importantes.

Muchos propietarios de sitios web se preguntan si utilizar páginas de inicio estáticas o dinámicas.

Mi recomendación es usar una página de inicio híbrida con áreas estáticas y dinámicas.

La parte estática puede incluir su mejor contenido, productos o servicios que está vendiendo o esa característica única que distingue su sitio web del resto.

La parte dinámica puede incluir sus últimas publicaciones en el blog, los últimos tweets o actualizaciones de la página FB.

Actualizar su página de inicio en un básico regular es un incentivo para los usuarios a volver y

ver lo que hay de nuevo y también es beneficioso en términos de posicionamiento SEO para vincular sus últimos mensajes de la página más importante de su sitio.

Páginas esenciales para un sitio de alta calidad

Acerca de la página:

Una página bien diseñada con posicionamiento SEO mejora la credibilidad y fiabilidad de un sitio web.

Elementos típicos a incluir en una página ABOUT.

Mensaje de bienvenida:

De qué se trata el sitio web, cuándo se creó, etc.

Filosofía y metas:

Propósito, visión y objetivos

Equipo:

Quién dirige el sitio, quién escribe los artículos, a quién contactar en caso de un problema

Políticas de publicidad:

¿Publica anuncios o promociones de afiliados en el sitio?

Página de contacto:

Correo electrónico y / o dirección física, teléfono para ponerse en contacto con el webmaster.

Política de privacidad:

¿Cuál es su política con respecto a las cookies y el uso de información personal.

¿Cómo asegura la privacidad de los datos que recopila de los usuarios?

Descargo de responsabilidad:

Especialmente importante para posicionamiento SEO si usted está ejecutando un sitio web relacionado con la salud o blog

que proporciona asesoramiento que si es seguido por un lector puede crear cualquier tipo de problemas.

HTML (Usuario) Sitemap:

La página del mapa del sitio debe proporcionar acceso fácil a todas las páginas del sitio.

Navegación y estructura de URL

Navegación:

La estructura de navegación de un sitio web debe ayudar al usuario novato a encontrar información de una manera rápida y fácil sin adivinar.

Agrupar la información relacionada (productos, artículos, servicios) en categorías y subcategorías (si son demasiadas).

Proporcionar una forma para que los usuarios accedan a las categorías desde su página principal y el menú principal del sitio web.

Prefiera planificar su estructura de navegación antes de construir el sitio web para que sepa de antemano dónde debe residir cada página.

Asegúrese de que tiene un breadcrumb en todas sus páginas internas para que el usuario puede ir paso a paso hacia atrás.

Ayudar al usuario a encontrar lo que quiere probando contenido relacionado.

Por ejemplo, si usted tiene una tienda en línea mostrar ‘Productos relacionados’ cuando un usuario está viendo un producto

(ver lo que ebay y amazona mostrar cuando se muestra un producto).

Si tiene un sitio web dirigido por contenido, proporcione “Artículos relacionados” en la parte inferior de cada artículo.

Estructura de la URL:

El formato de las estructuras de enlace permanente (es decir, la URL de cada página de su sitio web),

debería ayudar a los usuarios (y los motores de búsqueda) a comprender de qué se trata la página. Por lo tanto, es importante:

Evite las URL muy largas

Evitar enlaces rellenos de palabras clave

Utilice ‘-‘ (guiones) para separar palabras clave en las URL. Por ejemplo: www.domain.com/this-is-a-good-url

Asegúrese de que al quitar parte de la URL el enlace no conduce a una página no válida.

Por ejemplo, si una URL es: http://www.domain.com/products/games/call-of-duty y el usuario elimina la última parte, la nueva URL http://www.domain.com/products/games / Debe mostrar una lista de juegos y no una “página no encontrada”.

Asegúrese de que tiene una página 404 personalizada para manejar los casos en los que los usuarios ingresan o escriben urls.

Si necesitas saber más sobre optimización de su sitio web, puede estar seguro de que PolygonStudio llegará a conocer y entender el mensaje de su empresa.

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