El abc color es la clave para su mensaje

El abc color dependiendo de su mensaje

El abc color juega un papel importante en el reflejo correcto de su marca.

Esta aplicación visualmente obvia pero sutil tiene un impacto significativo en la forma en que una marca es percibida por el público por medio del abc color.

No importa si está diseñando una marca para usted, una pequeña empresa o una corporación,

los efectos de los colores no discriminarán en función de la cantidad de dinero que tenga que gastar.

Al mirar las opciones de color para su marca siempre es mejor echar un vistazo a otras marcas para,

tener una idea clara de cómo los esquemas de color juegan un papel en la percepción de la percepción de la marca.

Una empresa con fuerte reconocimiento de la marca, que altera el esquema de color donde se espera que se mantenga puede tener resultados peligrosos.

El mercado de hoy es bombardeado con productos que están tratando de conseguir nuestra atención en cada giro de cabeza,

disminuyendo la campana probable que su producto inmediatamente se destacan.

Según la forma en que nuestros sentidos naturales funcionan, el abc color es el más influyente,

seguido de Formas, Símbolos y finalmente Palabras.

Aquí vamos a ver lo que significan los colores en un nivel básico, las prácticas de combinación de color,

y cómo puede utilizar estos métodos para desarrollar su propia marca.

Pero no se equivoquen, el reconocimiento de marca hará que una buena

compañía tenga éxito más rápido y haga que las malas compañías fallen más rápido.

La gente añade la mayoría de cómo se sienten acerca de su marca de acuerdo a su experiencia personal con sus productos y servicios.

Al seleccionar un pigmento y / o combinaciones de colores para su marca que dará

el primer paso en el crecimiento de una aceptación favorable en su industria elegida.

El abc color y su significado.

El significado de los colores varía de una cultura a otra, y el impacto que su marca tiene en su grupo objetivo.

Aquí hay una lista de algunos significados sobre cómo los colores son interpretados por las marcas:

La tonalidad es el valor primario de un color y cómo el color rojo, verde, azul,

púrpura, etc. se percibe a través del ojo.

La saturación de un color es la intensidad total o brillo del color, cualquier color que aparece apagado se denomina desaturado.

Valor es la ligereza o la oscuridad de los esquemas de colores generales.

Azul: Seguridad, Confianza, Estabilidad, Lealtad, Sabiduría, Amistad, Preservación, Coraje, Ciencia.

Verde: riqueza, dinero, árboles, ambición, resistencia,

sanación, calma, generosidad, naturaleza, conclusión y protección.

Rojo: Energía, Poder, Vigor, Liderazgo, Coraje, Pasión, Actividad, Alegría.

Amarillo: Optimismo, Niñez, Frescura, Derecho, Educación, Arrogancia.

Rosa: Romántico, Femenino, Amor, Belleza.

Naranja: Alegre, Pasión, Placer, Entusiasmo, Fascinación, Creatividad, Diversión.

Negro: Potente, Misterioso, Elegancia, Sofisticación, Funcionalidad.

Hay muchas maneras de entregar el mensaje correcto usando el color en sus diseños.

Por ahora usted tiene una comprensión realmente básica de lo que significan

los colores y que no son para la decoración, sino que tienen un valor intrínseco.

Estamos tan confiados en el talento de PolygonStudio y el nivel de servicio de nuestro equipo que ofrecemos una garantía de satisfacción.

Si necesitas saber más sobre los colores de su marca, puede estar seguro de que PolygonStudio llegara a conocer y entender el mensaje de su empresa.

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