Marketing digital para su empresa

Las pequeñas empresas también pueden hacer Marketing digital

El marketing digital eficaz requiere una conciencia constante de las tendencias futuras y los canales emergentes.

Incluso si usted se siente confiado en las técnicas y estrategias actuales de su negocio.

Usted debe mantenerse atento de lo que viene después y así usted puede permanecer competitivo y un paso delante de su competencia.

Para mantener su pequeña empresa exitosa en el 2017, aquí hay cinco consejos de marketing digital para ayudarle.

  1. Blog con experiencia

En el marketing digital es muy importante, si usted ha estado en la industria de la comercialización los últimos años.

Debe saber que el blogging es una tendencia que virtualmente cada negocio ha adoptado.

Blogging es una gran manera de utilizar las prácticas de optimización de motores de búsqueda y obtener que su pequeña empresa sea notada.

Desafortunadamente, muchas empresas se centran en la frecuencia y olvidan la importancia de la calidad.

Al optimizar su sitio web para los motores de búsqueda con publicaciones de calidad.

Su empresa aparecerá en la parte superior de los resultados de búsqueda de temas relacionados con su oferta de servicios.

Esto llevará a más visitantes a su sitio web, aumentar sus clientes potenciales y ayudar a su organización a crecer.

Puede publicar un blog con palabras clave cada semana, pero a menos que el contenido sea valioso, perderá el interés de sus lectores.

La eficacia de su blog se va a basar en contenido emocionante e informativo.

Realizar esto podría significar la contratación de un experto en su industria o la programación de su propio tiempo para redactar un post de calidad cada mes.

  1. Movilización móvil

Todo el mundo ya ha presenciado el impacto de la tecnología móvil en las estrategias de marketing digital.

Los últimos años se han centrado en la navegación móvil y la utilización de plataformas de medios sociales que sólo están disponibles en dispositivos móviles.

En 2017, pensar en las opciones de marketing digital como el marketing digital de mensajes de texto.

95% de los colombianos ahora poseen un dispositivo móvil y el 98% de los mensajes de texto se abren.

Si aún no ha desarrollado una estrategia de marketing móvil, querrá invertir el tiempo para hacerlo en 2017.

Hay una serie de servicios de marketing digital SMS en línea que proporcionan software que le permitirá crear listas,

borrar mensajes y enviarlos a sus clientes.

  1. Marketing digital personalizado en medios sociales

La comercialización de los medios sociales se ha convertido en un aspecto crucial de la eficacia de la comercialización en los últimos años.

Las pequeñas empresas no pueden permitirse el lujo de convertirse en complacientes o entrar en una rutina con sus estrategias de medios sociales.

Preste atención a las técnicas de marketing digital personalizadas, el seguimiento de los comportamientos de los consumidores.

La orientación de ellos sobre la base de sus intereses, se está convirtiendo en una herramienta esencial de la comercialización.

Las técnicas de mercadeo personalizadas pueden ser tan simples como usar el nombre de su cliente en los mensajes de correo electrónico masivo que

envía o tan complejos como dirigir a individuos que trabajan en una empresa específica a la que le gustaría vender sus servicios con anuncios de Facebook o LinkedIn.

Los sitios de redes sociales como Facebook han mejorado sus plataformas publicitarias para que sea muy específico para el público al que se muestran los anuncios.

Con esta información, puede crear anuncios específicos dirigidos a grupos que pueden proporcionar un ROI (Retorno de la inversión) sólido para su esfuerzo.

  1. Estrategias visuales

Live-streaming ha tomado el mundo de los medios sociales.

Los feeds y vídeos en vivo se han convertido en la nueva norma para comunicar su mensaje.

Facebook informó el año pasado que 100 millones de horas por día de video se ven en su sitio.

Involucre a su audiencia con transmisión en vivo en eventos o conferencias que realzan su oferta de productos y de su producto.

Es una forma rápida y eficaz de conectarse con los clientes y construir su marca.

La eficacia de la comercialización visual también dependerá de gráficos atractivos.

Aunque el diseño gráfico siempre ha sido importante, necesitará más atención este año.

Las duraciones de compromiso del visor son más cortas y los canales sociales se están llenando cada vez más.

Destaca con potente contenido gráfico.

  1. Email Marketing digital

No subestime la eficacia de la comercialización del email.

Demasiadas empresas lo ven como un aspecto irrelevante de la comercialización como los medios de comunicación social se ha ampliado.

La verdad es que el marketing por correo electrónico sigue siendo beneficioso para el crecimiento de una pequeña empresa.

De hecho, el 91% de los adultos estadounidenses, al parecer,

les gusta recibir correos electrónicos promocionales de empresas con las que han hecho negocios en el pasado.

Su estrategia de marketing por correo electrónico en 2017 debe centrarse en contenido útil,

incluyendo noticias de la industria, guías y enlaces a su contenido de blog de expertos.

No corra a los clientes con un correo electrónico sobre las ventas cada pocos días.

Haga que su contenido de correo electrónico sea atractivo, informativo e interesante al contener ideas que personalmente

le gustaría conocer y recibir acerca de su oferta de productos.

Si no desea leer el correo electrónico que envía a sus clientes, no lo envíe.

Marketing Digital está en constante evolución.

Este año podemos esperar que las estrategias de marketing sean orientadas al detalle y orientadas al móvil.

Si necesitas saber más sobre su estrategia de marketing digital, puede estar seguro de que PolygonStudio llegara a conocer y entender el mensaje de su empresa.

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