Diseño web para su empresa

¿Todavía cree que su empresa no necesita sitio web?

El descuido web de las empresas, SmallBizTrends compartió la estadística de que el 47 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas,

aún no estaban usando las redes sociales porque no consideraban que era importante para su negocio.

Este post estimuló muchos comentarios fuertes, tanto en el sitio como en Facebook.

Eventualmente la conversación fue de si las PYMES deben invertir en medios sociales e incluso en un sitio web o presencia de Internet.

Usted probablemente conoce algunas empresas que la están haciendo fenomenalmente bien sin un sitio web. Yo también.

Pero a menudo me pregunto ¿les podría estar yendo mejor  si se tomaran el tiempo para invertir en uno sitio web?.

Y cuando digo “sitio web”, no me refiero a una versión electrónica de ese folleto

que han estado distribuyendo durante los últimos 10 años.

Me refiero a un sitio legítimo, bien pensado que está diseñado para informar, participar y convertir a su audiencia en potenciales clientes.

Aquí hay sólo algunos beneficios que vienen junto con la creación de un sitio web utilizable para su pequeña empresa.

Háganme saber por qué creen que es (o no) importante que una PYME tenga un sitio web en 2017.

  1. Con un sitio web dejas de ser invisible.

No estoy tratando de ser negligente, pero al crear un sitio web deja de ser invisible a la gente que trata de encontrarte en línea.

Más y más estudios nos están diciendo sobre el efecto ROBO

donde los clientes están aprendiendo a investigar en línea antes de comprar por fuera.

Están escribiendo sus problemas o necesidades en el motor de búsqueda de su

elección y están investigando las empresas que aparecen para esas consultas.

Si usted no tiene una presencia en la Web, no hay ninguna posibilidad de que aparezca y nunca incluso entrar en su proceso de pensamiento.

En 2017, no puede permitirse el lujo de ser invisible.

  1. Usted ayuda a controlar su clasificación.

Si bien no puede simplemente borrar una lista de términos de búsqueda para los que desea encontrar,

puede utilizar los conceptos básicos de optimización de motores de búsqueda

para ayudar a controlar dónde se muestra su sitio y para qué consultas.

Mediante la creación de contenido optimizado,

la construcción de vínculos relevantes y la creación de una marca con la que los clientes quieren participar,

se establece como una autoridad a los ojos del motor de búsqueda

y aumentar sus posibilidades de aparecer para las consultas correctas.

Para encontrar empresas como la suya.

La creación de un sitio web optimizado le ayuda a obtener visibilidad importante para los términos adecuados.

  1. Crear otra herramienta de ventas.

Un sitio es una poderosa herramienta de ventas que le permite abordar las preocupaciones de sus clientes,

darles la información que necesitan para tomar una decisión y crear llamados convincentes a la acción.

Claro, puede seguir colocando anuncios en las Páginas Amarillas y esperar que el boca a boca se genere por sí misma.

Su sitio web es su hogar donde la gente puede ir a buscar información

de confianza sobre su empresa y participar con usted en un nivel más personal.

Úselo para crear confianza en su marca y dar a los clientes información importante de compra (e incentivos).

  1. Usted construye la autoridad.

Aunque la Web ha existido desde hace algún tiempo, es cierto que no siempre necesita un sitio web para encontrar a su audiencia.

Era mucho más fácil de comercializar a través de mailings directos, anuncios de páginas amarillas y  de boca en boca.

Sin embargo, hoy en día su sitio web y su presencia social son los factores

que los clientes están buscando cuando investigan un pequeño negocio.

Ellos quieren saber que usted es lo suficientemente estable como para tener una presencia en la Web dedicada.

Que estarás muy cerca el día de mañana si algo sale mal.

Que pueden contar con usted cuando lo necesitan.

Al crear un sitio web, se instala en Internet y muestra a los clientes que aquí es donde pueden encontrar información sobre usted,

leer artículos que ha escrito y aprender más sobre su empresa.

Todas estas cosas construyen autoridad.

Sin un sitio web, usted está en una gran desventaja como propietario de una pequeña empresa tratando de hablar con sus clientes.

  1. Usted construye una lista de correo electrónico.

Incluso si odias la Web, es probable que todavía te guste el correo electrónico.

Apuesto a que incluso recoger los correos electrónicos de sus clientes a mano para que pueda mantenerlos al día en lo que está sucediendo en la tienda.

Tener un sitio web le permite hacer todo eso mejor porque lo hace más fácil, más rápido y ofrece aún más incentivo para que alguien se registre.

Cree un sitio en el que los usuarios puedan confiar y, a continuación, utilícelo para crear su lista de correo electrónico.

Junto con su sitio web, esa lista sólo puede llegar a ser una de sus herramientas de ventas más fuertes.

Esas son sólo cinco razones importantes para que un propietario de una pequeña empresa cree una presencia en la red.

¿Por qué tienes uno? ¿O por qué no tienes uno?

En PolygonStudio somos profesionales en el diseño web.

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