oficina de ventas en línea

¿Quieres que tu web sea tu oficina de ventas?

En mi oficina de ventas en línea, lo creas o no, una pregunta frecuente de nuestros amigos y visitantes del sitio web es

“¿Cómo construyo una web que venda mis productos?”

Aprender a construir una oficina de ventas en línea desde cero puede ser una tarea desalentadora.

Sabemos cómo se siente cuando estábamos una vez en sus zapatos apenas hace algunos años.

Queríamos construir una oficina de ventas en línea para poner en marcha un negocio paralelo con el sueño de convertirlo en un ingreso a tiempo completo.

Pero cuando se trata que la bola ruede, no teníamos absolutamente ninguna pista por dónde empezar.

Aquí hay sólo unas pocas preguntas (de muchas más) que nos abrumaron y casi nos paralizaron de avanzar y tomar acciones decisivas para nuestra oficina de ventas en línea:

¿Debemos usar PayPal?

¿Qué otras opciones hay?

¿Cómo debemos tasar nuestros productos?

¿Cuál debe ser nuestro esquema de colores para nuestra marca?

¿Qué pasa con el logotipo?

¿Qué nombre de dominio debemos obtener?

¿De dónde sacamos clientes?

¿Cómo usamos los anuncios?

¿Necesitamos contratar a un codificador / diseñador para ayudarnos?

¿Cómo construir una tienda en línea desde cero?

¿Cuál es la mejor manera de diseñar mis páginas de productos?

La lista sigue y sigue y lo de arriba son sólo una lista muy pequeña de lo que nos abruma.

Ahora, no podemos decirle cómo fijar el precio de su producto o cómo construir su marca.

Pero podemos decirle una cosa basada en nuestras experiencias, es que cualquiera que sean sus respuestas a estas preguntas,

la mayoría de las veces (para la mayoría de las empresas), seguirán cambiando y evolucionando a medida que su negocio crece.

Así que nuestro primer consejo para usted es “tener todos los detalles”.

“DEBO obtener todos los detalles PERFECT antes de comenzar …”.

“Todo el mundo me dice que planee TODO antes de presionar el botón de inicio.”

Lo conseguimos y hemos estado allí con nuestra oficina de ventas en línea.

La web vitrina es un reflejo de lo que eres, y por lo que tiene que ser perfecto.

Pero, ¿tiene que ser perfecto antes de empezar?

Lo que usted debe saber es que usted puede sentarse y deshojar la flor día tras día, y las cosas nunca serán perfectas. Nunca.

El perfeccionismo puede realmente dañar su progreso.

Así que no se preocupe por los detalles, y acaba de ponerse en marcha.

Comenzar:

esta es la clave para ganar impulso, lograr victorias pequeñas (pero significativas) y, finalmente, el éxito de su oficina de ventas en línea.

Usted puede encontrar las respuestas a esas preguntas en el camino:

Y no te preocupes demasiado de cuánto cuesta construir un sitio web.

Atrás han quedado los días en los que tiene que lanzar miles de dólares ganados con fuerza en un programador de computadoras para ayudarle a construir un sitio web.

Usted cuenta ahora con los expertos con PolygonStudio

Después de todo, usted necesita un sitio web para ponerse en marcha,

¿verdad? Una vez que tenga el sitio, puede comenzar a recopilar comentarios,

probar sus ideas y comenzar a realizar cambios (si es necesario) para hacer crecer su negocio.

Su primera versión de su web como vitrina de venta no tiene que ser perfecto, sino sólo una web para empezar.

Tener una versión “primitiva” de su sitio es mejor que no tener nada.

En PolygonStudio somos profesionales en la materia y crecemos con su negocio.

Contáctanos o agréguenos a su whatsapp (+57) 304 345 44 66, será un honor hablar de su marca o producto.

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