nombre para su empresa

El nombre para su empresa: “La primera piedra”

Nombre para su empresa es como colocar la piedra angular de un edificio.

Una vez que está en su lugar, toda la fundación y estructura está alineada con esa piedra original.

Si está apagado, incluso un poco, el resto del edificio está apagado, y la desalineación se amplifica.

Así que si usted tiene ese sentido de que la elección de un nombre para su empresa es de vital importancia, tienes razón.

Con más de 11 años de experiencia en el negocio de nombres y marcas, he sido testigo de lo bueno y lo malo.

Para ayudarle a comenzar bien, continúe leyendo para descubrir los 8 errores más importantes que he encontrado en la gente cuando se trata de elegir un nombre para su negocio:

1: Conseguir que el “comité” participe en su decisión de un nombre para su empresa.

Vivimos en una sociedad democrática, y parece ser lo correcto: involucrar a todos (sus amigos, familiares, empleados y clientes) en una decisión importante.

Este enfoque, sin embargo, presenta algunos problemas.

El primer y más obvio hecho es que usted termina eligiendo solamente un nombre, así que usted arriesga el alienar la misma gente que usted está intentando implicar.

En segundo lugar, una determinación  con una decisión de consenso, lo que resulta en un nombre muy seguro.

El mejor método es involucrar sólo a los principales tomadores de decisiones – cuanto menos mejor –

y seleccionar sólo a las personas que tienen los mejores intereses de la empresa en el corazón.

También asegúrese de tener algunos tipos de cerebro derecho en la mezcla.

Consiga demasiados cerebros izquierdos a bordo, y su nombre terminará demasiado literal y descriptivo.

2: Empleando el método ” trend precio” para crear un nombre.

Cuando se trata de inventar un nombre pegadizo, muchos empresarios aspirantes simplemente toman parte de un adjetivo y sueltan en un sustantivo,

esencialmente chocando las dos palabras para crear una nueva palabra.

Los resultados son nombres que tienen una racionalidad torcida a ellos, pero parecen y suenan horribles.

Alguien que comienza una franquicia de servicios de gama alta se convierte en QualiServe.

Alguien que comienza con un día de fiesta se convierte en TranquiSpa.

Es un poco como la mezcla de chocolate con salsa de tomate – no hay nada malo con cualquiera de los ingredientes, pero simplemente no juntos.

Otros truncamientos comunes incluyen Ameri, Tech, Corp y Tron.

El problema con este enfoque es que es simplemente forzado – y suena de esa manera.

3: Usando palabras tan claras que nunca se destacan en una multitud.

Por lo tanto, usted tiene General Motors, General Electric y así sucesivamente.

Pero una vez que tienes competencia, requiere diferenciación.

Imagínese si Yahoo! había salido como GeneralInternetDirectory.com?

El nombre para su empresa sería mucho más descriptivo pero apenas memorable.

Y con la avalancha de nuevos medios y canales de publicidad, es más importante para su nicho la visualización de su singularidad.

Nada hace eso mejor que un nombre bien concebido.

4: Tomando el enfoque del atlas y usando un mapa para nombrar a su empresa.

En el afán de iniciar una nueva empresa, muchas optan por utilizar su ciudad, estado o región como parte del nombre para su empresa.

Si bien esto puede realmente ayudar en el principio, a menudo se convierte en un obstáculo para que una empresa crezca.

Muchas otras compañías han luchado con el mismo problema.

Minnesota Manufacturing and Mining estaba creciendo más allá de su industria y su estado.

Para evitar limitar su crecimiento, se convirtieron en 3M, una empresa ahora conocida por su innovación.

Kentucky Fried Chicken es ahora KFC, haciendo hincapié en la naturaleza regional del nombre original.

Ambas compañías tomaron medidas estratégicas para evitar sofocar su crecimiento.

Aprende de ellos y puedes evitar este potencial cuello de botella desde el principio.

5: Convertir su nombre en un cliché.

Una vez pasadas las opciones de palabras literales y descriptivas, su proceso de pensamiento probablemente se convertirá en metáforas.

Estos pueden ser grandes si no son demasiado utilizado hasta el punto de ser trillado.

Por ejemplo, dado que muchas empresas piensan de sí mismos como la parte superior de su industria,

el mundo está lleno de nombres como Summit, Apex, Pinnacle, Peak y así sucesivamente.

Aunque no hay nada mal con estos nombres, están sobrecargados de trabajo.

En su lugar, busque combinaciones de palabras positivas y metáforas, y usted estará mucho mejor servido.

Un buen ejemplo es la compañía de almacenamiento de datos Iron Mountain, un nombre que transmite fuerza y ​​seguridad sin que parezca común.

6: Hacer su nombre comercial tan oscuro, los clientes nunca sabrán lo que significa.

Es genial que un nombre tenga un significado o significación especial – se establece una historia que se puede utilizar para decir el mensaje de la empresa.

Pero si la referencia es demasiado oscura o demasiado difícil de deletrear y pronunciar,

es posible que nunca tenga la oportunidad de hablar con ese cliente, porque simplemente pasa como irrelevante.

Así que resiste el impulso de nombrar a su empresa después de que el mítico dios griego de servicio rápido o la frase latina para “Somos número uno!”

Si el nombre para su empresa tiene un sonido natural, intuitivo y un significado especial, puede funcionar.

Si es demasiado complejo y desconcertante, seguirá siendo un misterio para sus clientes.

Esto es especialmente cierto si usted está llegando a una audiencia de masas.

7: Tomando el enfoque de Campbell’s soup para seleccionar un nombre.

Impulsado por la necesidad de un nombre de dominio coincidente, muchas empresas han recurrido a nombres torpemente construidos o con errores ortográficos.

Los resultados son nombres de empresas que suenan más como medicamentos recetados que negocios de la vida real.

El error número 2 a veces se combina con este y los resultados en un nombre como KwaliTronix.

Es increíble lo bueno que algunos nombres empiezan a sonar después de buscar nombres de dominio disponibles toda la noche.

Pero resiste el impulso. Evite usar un “K” en lugar de un “Q” o un “Ph” en lugar de un “F”.

Esto hace que la ortografía del nombre – y la localización en Internet – todo es mucho más difícil.

Y no es que los nombres acuñados o inventados no pueden funcionar – a menudo lo hacen.

Tomemos, por ejemplo, Xerox o Kodak.

Pero tenga en cuenta que nombres como estos no tienen ningún significado intrínseco o lingüístico,

por lo que dependen en gran medida de la publicidad para transmitir su significado – y que se hace caro.

Muchas de las empresas que utilizan con éxito este enfoque fueron primero en su categoría o tienen grandes presupuestos de marketing.

Verizon, por ejemplo, gastó millones en su rebranding “esfuerzo”.

Lo mismo hizo Accenture. Así que compruebe su bolsillo antes detener este tipo de nombres.

8: Elegir el nombre equivocado y luego negarse a cambiarlo.

Muchos propietarios de negocios saben que tienen un problema con su nombre y sólo esperan que de alguna manera mágicamente se resuelva.

Es sólo cuestión de tiempo antes de que Southwest Airlines,

Burlington Coat Factory y otros que han superado exitosamente sus mercados originales comiencen a cuestionar su posicionamiento.

Al igual que 3M y KFC, pueden necesitar hacer un cambio para mantener el ritmo con su crecimiento e imagen.

Para comenzar su nuevo negocio o ampliar uno actual, tómese tiempo para pensar en algunos de estos problemas.

Al aprovechar su creatividad y evitar estas trampas potenciales, podrá crear un nombre que funcione tanto para el corto como a largo plazo.

Al igual que la piedra angular original de un edificio, que apoyará la expansión hacia arriba como su empresa alcanza nuevas alturas.

Si necesitas saber más sobre  su empresa, puede estar seguro de que PolygonStudio llegará a conocer y entender sus posibles clientes.

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