Animación de su logo

Evoluciona: hay formas de mostrar tu imagen… Animación

Probablemente esté familiarizado con la importancia de diseñar un logotipo adecuado de la empresa. ¿A pensado en la animación?

Ayuda a los clientes a identificar su marca y a menudo, sirve como la “cara” de la empresa.

A medida que el marketing evoluciona para satisfacer las necesidades de cambios tecnológicos y hábitos de consumo, los logotipos deben evolucionar también.

Muchas compañías que eligen utilizar contenidos de video, están optando por los logotipos animados en comparación con los logotipos estáticos.

Si su empresa va a invertir tiempo y dinero en contenido de vídeo, entonces usted también podría ir un paso adelante y optar por un logotipo animado.

Aquí hay 3 razones por las que debe elegir un logotipo animado sobre un logotipo estático cuando se trata de su contenido de vídeo:

  1. Logotipos con animación

Mientras que las empresas se benefician del hecho de que la gente está consumiendo más y más contenido en línea,

pueden luchar para mantener la atención de los clientes potenciales.

Los hábitos de información de los consumidores tienden hacia la gratificación instantánea.

Si su empresa está utilizando el contenido de vídeo, ya está por delante del juego.

Las marcas que abrazan los medios de comunicación de vídeo demuestran más éxito en las conversiones de sitios web que las que no lo hacen.

El uso de logotipos animados en contenido de video lleva esta idea un paso más allá.

Si el contenido de vídeo puede captar la atención de los consumidores,

imagínese cómo agregar una versión animada de su logotipo a ese contenido podría mejorar su presentación completa.

  1. Logos Animados Aumentan el Conocimiento de la Marca

Una de las funciones más importantes de un logotipo es crear y promover el conocimiento de la marca.

Esta es una de las principales razones por que las empresas optan por invertir en un logotipo con animación.

Los logotipos animados son más memorables y más reconocibles para los consumidores que los logotipos estáticos.

Un consumidor tiene que tener varias interacciones con un logotipo estático con el fin de tener cualquier tipo de reconocimiento,

mientras que un logo de vídeo animado imprint de inmediato en la mente del consumidor.

Considere uno de los logotipos más emblemáticos de todos los tiempos: el logotipo de MTV.

En los primeros días de MTV, los clips de logo corto crearon una impresión duradera en la mente del espectador.

Incluso después de 30 años, mucha gente todavía recuerda la secuencia del logo

“hombre en la luna” y la asocia con la actitud anti-establishment de MTV. Hasta el día de hoy,

el logotipo de MTV sigue siendo uno de los logotipos más reconocibles en la cultura popular debido a su uso temprano de un logotipo con animación.

  1. Los logotipos animados hacen una mejor narración de cuentos

Un logotipo con animación puede ayudar a contribuir a la narrativa general de su marca,

así como convertirse en una pieza fluida del proceso de narración en contenido de video.

La narrativa creada en contenido de video son herramientas poderosas para hacer conexiones emocionales con los consumidores.

Cuando usted elige utilizar un logotipo estático para su negocio, usted interrumpe la narración y rompe la conexión emocional.

El uso de un logotipo con animación proporciona la sensación sin fisuras que los espectadores esperan.

Los consumidores ahora están viendo más contenido de video en línea que la televisión y esta tendencia es cada vez más pronunciada.

A medida que los consumidores deciden cada vez más acceder al contenido en línea a través de la televisión,

las empresas deben adaptarse a este comportamiento.

Invertir en contenido de video, así como un logotipo animado podría significar la diferencia entre las ventas mediocres y un año de excelentes ventas.

En PolygonStudio somos profesionales en animación de logos.

Crecemos con su negocio, contáctenos o agréguenos a su WhatsApp (+57) 304 345 44 66, será un honor hablar de su marca o producto.

One thought on “Evoluciona: hay formas de mostrar tu imagen… Animación

Deja un comentario