Facebook para su marca

No se a enterado… Facebook

Antes de Facebook ¿Recuerdas cuando MySpace era la red social dominante?

Parece ya mucho tiempo, ya que los últimos tres años  Face ha arrasado con MySpace para convertirse en nuestro lugar preferido de reunión en línea.

Ahora, los nuevos datos publicados por Facebook y los investigadores muestran lo influyente que es esta red se ha convertido en nuestra vida cotidiana.

Combinado con varios ajustes cómo publicación de “noticias” conecta con otros sitios, el estado de Facebook es alucinante. E importante para los negocios.

Aquí hay 11 cosas sobre Facebook que usted necesita saber:

  1. 400 millones de usuarios globales, y contando:

Facebook anunció recientemente que habían pasado 400 millones de miembros, haciendo de Facebook el tercer país más grande del mundo, si fuera un país.

(Tal vez esa es la finalidad del juego, unirse a la ONU y la creación de un ejército)

  1. 100 millones de usuarios estadounidenses:

Claro, esta red es fuerte alrededor del mundo (Canadá tiene la tasa de penetración más alta),

pero cerca de 1/3 de todos los Facebookers están aquí en los EE.UU.

Usted puede haber oído hablar de un programa de televisión llamado American Idol.

En una buena noche, promedia 20 millones de espectadores. Face tiene 100 millones de miembros estadounidenses.

  1. El usuario promedio de Facebook gasta 55 minutos por día:

Casi una hora por día, por usuario. Eso es un montón de tiempo en esta red.

¿Cómo puede su empresa captar un poco de atención del consumidor?

Estos datos se basan en las estadísticas publicadas por Facebook, cubiertas por Inside Facebook.

  1. Cerca de 80.000 sitios usando Facebook Connect:

Connect es la iniciativa de Facebook que tiene el mayor impacto a largo plazo.

Integrando Facebook de cerca, los sitios están haciendo que nuestros gráficos personales algo realmente portátil.

En lugar de tener que ir a Face y otros sitios para visitar a nuestros amigos, que viajan con nosotros en línea

(y en nuestros bolsillos a través de dispositivos móviles), siempre allí para proporcionar asesoramiento o comentarios.

Incluso Yahoo! y MySpace están desarrollando profundas integraciones de Facebook.

Esto, por supuesto, hace de Face el centro neurálgico no sólo de las redes sociales, sino también de la Web

(por lo que Google se apresura a ponerse al día después de que su competencia Google Connect cayera en picada).

  1. Fan Box de Facebook se convierte en omnipresente:

Tal vez el sabor menos potente, pero más frecuente de Face Connect es Face Fan Box,

una herramienta sencilla para permitir que los visitantes de su sitio Web,

los observadores de vídeos de YouTube o los destinatarios de boletines de

correo electrónico se conviertan en un fan de su marca sin tener que ir a Facebook .

  1. Promedio Facebook El usuario tiene 130 Amigos:

¿Los usuarios de esta red seguirán agregando más amigos a un ritmo rápido?

Depende de cómo vean sus conexiones de Facebook.

130 amigos casi es el tope con el número de Dunbar de 150 – el número máximo teórico de las relaciones de amigos reales que puede sostener,

de acuerdo con el científico británico Robin Dunbar.

Si Facebook sigue girando en torno a las relaciones que realmente poseen en tres dimensiones

– las personas que “realmente” saben, entonces la adición de racimos de nuevos amigos puede ralentizar considerablemente.

Pero, si Facebook hace el salto para unir a la gente más casualmente (como Twitter),

el promedio de cuentas de amigos podría aumentar drásticamente.

  1. Promedio de usuarios de Facebook Fans 4 páginas por mes:

Si piensa que toneladas de sus clientes deben convertirse en fans de la página de Facebook de su empresa,

puede que desee recalibrar sus expectativas. El usuario promedio de Facebook “fans” sólo 4 nuevas páginas por mes.

Eso no es mucho, teniendo en cuenta cuántas marcas, causas y organizaciones con las que entramos en contacto con regularidad.

Si va a hacer que el crecimiento de su base de fans de Facebook sea una parte clave de su estrategia de medios sociales,

debe crear una justificación clara de por qué los consumidores deben participar con usted.

También podría considerar un enfoque robusto y organizado para promocionar su página de fans de Facebook.

  1. Sólo el 4% de las páginas tienen 10.000 o más ventiladores:

Si su página de fans es de un pueblo fantasma, no estás solo.

Un fantástico estudio de Sysomos de 600.000 páginas de fans en Facebook muestra que sólo el

4% de las páginas tienen 10.000 o más fans y sólo el .76% tiene 100.000 o más.

Es por eso que es tan importante enfocar su estrategia de Facebook en activar a los fans que tiene,

no solo recolectando a los aficionados como las tarjetas de béisbol.

  1. Los mensajes en el muro no afectan a la popularidad:

Sin embargo – y esto es importante – hay una fuerte correlación entre la

cantidad de otros contenidos (notas, enlaces, fotos, videos) y el número de fans.

Por lo tanto, si desea hacer crecer su base de fans de Facebook,

es imprescindible que se mueva más allá de simples publicaciones en el muro y agregue fotos, videos, enlaces y otros contenidos.

  1. Feed de noticias personalizado:

El reciente movimiento de Face hacia un feed de noticias basado en algoritmos significa que solo porque alguien es tu fan,

no significa que verán tus publicaciones en la pared o actualizaciones de estado (verdaderas para individuos y marcas).

En su lugar, el feed de noticias predeterminado ahora está compuesto de contenido que Facebook piensa que te gustará,

basado en tus interacciones con el contenido de ese autor en el pasado y las interacciones de tus amigos con ese contenido.

Esto pone una enorme ventaja en la publicación de contenido atractivo que recibirá comentarios y acciones.

Si no está prestando atención a las puntuaciones de compromiso de contenido dentro de su análisis de Facebook,

empiece a hacerlo ahora y pruebe tipos de contenido para ver qué funciona mejor para su marca.

  1. La búsqueda en tiempo real cambia el juego:

Facebook está haciendo que la mayor parte del contenido esté disponible públicamente,

a menos que les diga que no lo hagan a través de su configuración de privacidad.

Twitter abrió su flujo de datos a cualquier persona (no sólo grandes desarrolladores).

Google y Bing están incorporando estos datos en los resultados de búsqueda, en tiempo real.

Esto tiene enormes implicaciones para la optimización de motores de búsqueda y gestión de reputación,

ya que una actualización de estado negativo sobre su marca puede aparecer en la primera página de resultados

de búsqueda de Google para el nombre de su empresa (al menos temporalmente).

La sacudida sigue ocurriendo, pero alguien en su empresa necesita estar en la cima de la búsqueda en tiempo real.

Esta red social puede no ser el entorno ideal para cada iniciativa de medios sociales,

pero su enorme tamaño le obliga a considerar al menos participar – independientemente de qué tipo de negocio que ejecute.

Por el contrario, algunas marcas están poniendo un montón de huevos en la canasta de Facebook,

que es quizás justificable sobre la base de los hechos anteriores.

Sin embargo, no estoy interesado en la construcción de la pieza central de mi estrategia de medios sociales en lo que equivale a la tierra alquilada.

¿Está aprovechando su negocio las redes?

¿Qué importancia tiene para sus esfuerzos en los medios sociales?

¿Qué consejo tiene para crear contenido y administrar páginas de fans en su pagina?

Si necesitas saber más sobre optimización de su marca en Facebook, puede estar seguro de que PolygonStudio llegará a conocer y entender el mensaje de su empresa.

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