marca en su cabeza

Sabe cómo hizo Coca-Cola, Google y Apple como marca para entrar a su cabeza.

No sabe trabajar su marca, contratan a muchas personas sin experiencia para diseñar el logotipo y sitio web.

Es una manera rápida, fácil y barata de conseguir un nombre en el mundo.

Sin embargo, cuando llega el momento de actualizar el material, estos personajes no los encontramos por ninguna parte, que salieron de la ciudad y no proporcionan su nueva información de contacto.

Entonces terminan contratando a empresas más caras y de buena reputación para diseñar todos los materiales de marketing haciendo toda la diferencia.

Incluso hoy en día, haciendo que los sitio web sean la herramienta de marketing número uno.

Su marca es igualmente importante.

Es el primer símbolo que la gente ve, es lo último que recuerdan, y es el tema que se extiende a lo largo de toda su estrategia de marketing.

Grandes corporaciones como Coca-Cola, Google y Apple gastan grandes sumas de dinero y tiempo determinado estableciendo su marca.

Entonces, ¿por qué no debería ser tan importante para una empresa más pequeña y más emprendedora? Debería ser.

Si usted está empezando con un presupuesto limitado o si ha creado un negocio en trozos aleatorios,

sin una determinación formal de la estrategia de la marca, nunca es demasiado tarde para poner una marca en su lugar.

Pero antes de hacerlo, primero debe ser consciente de los errores de marca más comunes que muchos empresarios hacen.

  1. Logotipo amateur.

Nada grita “inexperto” más que un logotipo hecho en casa. Incluso si usted está orgulloso de lo que a su hijo o hija se le ocurrió, tome el tiempo e invertir dinero para contratar a un diseñador gráfico profesional especializado en la marca y el desarrollo del logotipo. Su diseñador también creará estándares gráficos que definirán la paleta de colores, el estilo visual, el tamaño y estilo de fuente y los requisitos de uso para su logotipo. Utilice estas normas para establecer el tono en toda su campaña de marketing.

  1. No tiene consistencia.

Si usted comenzó a obtener las consultas antes de establecer su marca, probablemente tuvo que apresurarse para obtener materiales básicos de marketing en su lugar. Su tarjeta de visita, papel con membrete, banners de medios sociales, sitio web, folleto de marketing, folletos, etiquetas, facturas, etc. y estas deben llevar un aspecto temático y de marca. Utilice la misma fuente y los mismos colores.

  1. No hay lema.

Las grandes empresas crean un lema o lema que encapsula el mensaje que quieren transmitir. “Think different” es de Apple,

“Vamos a hacer hoy grandioso” es Kellogg’s, y “Go Further” es de Ford.

Los productos también llevan consignas: recuerda “Plop, Plop, Fizz, Fizz” de Alka-Seltzer y “Have it Your Way” de Burger King.

Desarrolle una línea pegadiza que represente los beneficios que sus clientes recibirán.

  1. No monitorear la competencia.

Antes de marca, echa un vistazo a sus competidores.

Tienen un público similar o igual que tú. Investigación de empresas similares en otros mercados también.

Mire su logotipo, lema, mirada y sensación total, y cualquier material de la comercialización que usted puede tener acceso.

Revise sus sitios web para ver cómo sus servicios se acumulan en el suyo. Anote cualquier buena idea y revisarla en su propia marca.

  1. No saber quiénes son sus clientes.

No todo el mundo es su cliente.

De hecho, saber los datos sobre exactamente quién es su cliente realmente puede dar lugar a un aumento del 241%

de retorno de la inversión informa un estudio de Clickz. Hone, saber el nicho de su mercado.

Por ejemplo, mi nicho es el marketing digital. Eso significa que apunto mis esfuerzos de marketing a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Especializarse en un nicho requiere menos inversión que el marketing masivo, y viene con el bono de publicidad gratuita de boca en boca y lealtad a la marca.

Los miembros del mercado del lugar son apasionados sobre sus intereses,

valores y aficiones y son más probables hablar de esos intereses y de su marca con otros en su red.

También son más propensos a seguir viniendo por más.

Pase algo de tiempo revisando su marca actual, y si necesita trabajo, se convierte en su prioridad.

Después de todo, es la impresión duradera que define su negocio y lo mantendrá en el negocio durante muchos años por venir.

Si necesita que su marca este en la cabeza de su grupo objetivo, puede estar seguro de que PolygonStudio llegara a ese propósito.

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