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Logre que sus promociones y servicios lleguen más rápido a sus clientes por medio de imágenes

Unas buenas imágenes valen más que mil palabras, y cuando se trata de capturar la atención de su audiencia, desea aprovechar al máximo cada oportunidad de comunicar su mensaje.

Los intervalos cortos de la atención han hecho las explicaciones largas menos eficaces.

Muestra, no lo digas.

Utilice imágenes eficaces para prender sus comunicaciones, impulsar el compromiso y darle chispa a sus medios de comunicación social.

Aquí es por qué debe integrar contenido visual en su estrategia de marketing y comunicaciones.

Una manzana al día ayuda a mantener la memoria: ¿por qué son importantes las imágenes?

Si un mensaje se lanza al público pero nadie lo recuerda, ¿sucedió realmente?

La comunicación no sirve de nada si no es retenida por su audiencia.

Hoy en día, es fácil que la información se pierda o se ignore si no está en un formato digerible.

La integración de contenido visual puede aumentar la cantidad de su audiencia, que absorbe y recuerda.

Los estudios demuestran que nuestros cerebros no sólo procesan imágenes más rápido, sino que retienen y transmiten mucha más información cuando se entregan visualmente.

Impulsar el compromiso con las imágenes y ver los resultados

Además de ayudarle a comunicar un mensaje que se recuerda, las imágenes visuales eficaces ponen en serio un puñetazo cuando se trata de aumentar su compromiso.

OpenView Marketing Lab de “Guía para principiantes de Stunning Visual Content Marketing”,

informa que las páginas de Facebook de la empresa que publican actualizaciones de estado con imágenes en forma de videos y álbumes de fotos crean un compromiso de hasta 180 por ciento más fuerte.

La gente está captando las formas en que las imágenes afectan las respuestas de los clientes.

Las imágenes pueden ayudarle a contar su historia de marca o productos o explicar nuevas características y servicios.

Los visuales también tienen la posibilidad de ser viral – es fácil para la gente, compartir y responder a contenido gráfico.

Entonces, ¿cómo entregar imágenes efectivas?

Si está listo para saltar a una estrategia de marketing digital gráfico, hay algunos trucos fáciles para impulsar su imagen y

asegurarse de que todo el contenido visual que entregas va a obtener el mayor impacto.

Poner el social nuevamente en las redes sociales

Compartir gráficos relevantes de otros cuyo mensaje se alinea con el suyo.

Cuando su audiencia responda o comparta su contenido, entable con ellos y hágalo rápidamente.

Asegúrate de tener cuentas de Pinterest y YouTube activas y acreditadas.

Las publicaciones de fotos y vídeos en Pinterest se refieren a más tráfico que Twitter, StumbleUpon, LinkedIn y Google+ combinados.

Sea creativo en cómo utilizar gráficos

Para los sitios que no están específicamente orientados a imágenes o vídeos, es fácil integrar contenido visual.

Las actualizaciones de estado de Facebook o Twitter que incluyen fotos pueden reemplazar las actualizaciones solo de texto,

infografías pueden reemplazar los libros blancos y mejorar las comunicaciones de su empresa con videos y diapositivas animadas son opciones visuales simples y de bajo presupuesto.

Sustitúyalos los PowerPoints antiguos con diapositivas animadas para aumentar la atención, la retención y el compromiso con sus clientes y sus empleados.

Las reuniones de toda la empresa nunca volverán a ser las mismas.

Las imágenes visuales eficaces son extremadamente potentes cuando se usan correctamente para comunicar un mensaje apropiado.

Aunque las imágenes son un gran medio de comunicación, ya que se prestan a la libertad creativa,

recuerde estar siempre a tono con el mensaje de su empresa y crear y difundir contenido que refleje su marca.

Un video excesivo o una foto inapropiada publicada con una actualización de estado de la compañía pueden hacer más daño que ningún contenido visual en absoluto.

Dicho esto, no tenga miedo de divertirse.

Las imágenes visuales de mayor impacto son las que personalizan su contenido. Todos sabemos que un buen meme dice mucho más que solo las palabras.

Si necesitas saber más sobre como optimizar su mensaje por medio de imagenes, puede estar seguro de que PolygonStudio llegara a conocer y entender el mensaje de su empresa.

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